domingo, 14 de noviembre de 2010

Trabajos

Aquí está lo que el todopoderoso Manolo nos mandó construir:

Por parte de Miguel Sánchez Tello:

---Podcast (en podomatic.com): http://loadge.podomatic.com/ (Es el último posteado).

Por parte de Víctor Suárez González:

---Panoramio:
---Podcast:

Videoclip de clips en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=Ah7nbENakDY

viernes, 12 de noviembre de 2010

(Zonaclic) La falsa tabla periódica

Indignación. Eso es lo que sentí cuando ví la tabla de los elementos que nos ofrecía ZonaClic:
http://clic.xtec.cat/projects/tabla_p/jclic/tabla_p.jclic.zip

¿Qué herejía es esta? Todo el mundo sabe que el elemento Rn es Rancio, que Al es Alcohol o que Mg es Magio. He aquí la AUNTÉNTICA tabla periódica: http://www.frikipedia.es/friki/Tabla_periodica

Nota aclaratoria: El link del trabajo es el primero, naturalmente ;)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Ya he llegao.

Hola queridos amigos, bueno me presento soy sonicss y soy andaluz y la frase que define mi vida es:
A mi que no me estresen. Las cosas que te pueden estresar; no te eches una novia que este demasiado buena, porque eso es como el que tiene un ferrary aparcao en la puerta que sabe que en cualquier momento va alguien a meterle un topetazo por atrás. Lo que yo hago pa no estresarme es dormir mucho, yo duermo 8 horas diarias y 8 horas nocturnas (flipa).
Lo que puedes hacer también es irte de vacaciones, y aquí esta el dilema con quien me voy de vacaciones. Dices me voy con mi familia, No (esta muy rallada), me voy con mi novia, No (porque no tienes, se realista xd) pues me voy con mis amigos, NOOO porque son unos FRIKIS.
si mucha gente piensa que friki es aquel que va al estreno de start war vestido de yoda y no tus amigos son mas frikis de lo que tu te crees o por lo menos los mios (yo no soy friki yo soy mu tonto).
Un amigo mio si que es friki; el no solo se vestiría de yoda, sino que por sus cojones se cree que es yoda y luego te asegura de que su perro es chewaka. nosotros le decimos que no es su perro sino que es su hamster que la sacao de la jaula y lo que el te dice es que es su perro solo que pa pasao a formato mp3.
Bueno por ahora eso es todo ya os iré diciendo tonterías adiós.